ReynosaTitulares

Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a participar en Feria Virtual de Empleo número 74

El Presidente Carlos Peña Ortiz dando continuidad a las acciones para impulsar el desarrollo económico de Reynosa, invita a los ciudadanos que no cuentan con un empleo o quieren mejorar sus ingresos en otra ocupación, para que participen en la 74ava Feria Virtual de Empleo, este jueves 5 de octubre.

A través de la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, el Gobierno reúne a las empresas de servicios y comercios que ofertan sus vacantes por medio de Facebook Live en las páginas SEDEEM y Gobierno de Reynosa, en su transmisión de 11:00 A. M. a 1:00 P. M., para que los ciudadanos puedan conocer la diversidad de oportunidades laborales existentes.

Con la 74a. Feria Virtual de Empleo que se estará realizando este 5 de octubre, el Presidente refuerza su compromiso con las familias de reynosa al acercar hasta sus hogares las mejores opciones y oportunidades de trabajo, aportando para la transformación de la ciudad y sus habitantes.

#JuntosVolamosMásAlto

Related posts

#MELYROCHA DESEA LO MEJOR A LA SELECIÓN QUE REPRESENTARA A CAMARGO EN EL ESTATAL DE BÁSQUETBOL

respuestaenlinea

PONE EN MARCHA GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ INTENSA CAMPAÑA DE BACHEO EN VARIAS COLONIAS

respuestaenlinea

Piden importadores retomar propuesta de regularizar “autos chocolate”

respuestaenlinea