Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, el Ayuntamiento de Río Bravo, intensifica las labores en el Area Rural donde cuadrillas de la dirección de Desarrollo Rural y de Servicios Primarios realizan trabajos de corte de maleza, limpieza y poda de arboles en plazas y áreas verdes del Ejido Pedro Ochoa.
Las Cuadrillas que realizan los trabajos de recolección de basura en Ejido Pedro Ochoa, trabajan cumpliendo con las medidas necesarias de prevención, para no exponerse a contagios y no exponer a la ciudadanía.
No obstante cabe recalcar, que se recomienda a la ciudadanía que transite por las áreas donde las cuadrillas se encuentran laborando, a manejar con precaución a fin de evitar accidentes.
El alcalde Carlos Ulivarri López, declaró que seguirá trabajando para que este municipio avance en la recolección de basura, pero también pidió a la ciudadanía sumarse y no tirar la basura en cualquier lugar, asimismo pidió que no bajen la guardia ante la contingencia sanitaria por COVID-19.
Por último enfatizó que estas jornadas de limpieza se estarán desarrollando de manera periódica en las diferentes colonias y Ejidos del Municipio, con la finalidad de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad.
Por: Juventino Pérez