ReynosaTitulares

Intensifica Municipio reparación de pavimento

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, intensificó a través de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, la rehabilitación de carpeta asfáltica en distintas calles y avenidas, para hacer más eficiente y segura la circulación vehicular.

Las cuadrillas del Municipio repararon calles de las colonias Balcones de Alcalá; Adolfo López Mateos, frente al Panteón Municipal; ejido Los Cavazos en la entrada a La Playita y en la Zona Centro por la avenida Revolución, entre otros importantes pasos vehiculares.

En la calle Mar del Plata, del fraccionamiento Balcones de Alcalá fueron utilizadas 13.600 toneladas de carpeta asfáltica, y en el bulevar Hidalgo, frente al panteón Sagrado Corazón una cuadrilla de trabajadores reparó la superficie de rodamiento con 12.420 toneladas de asfalto caliente.

Con 12.140 toneladas de material asfáltico, el acceso al centro recreativo La Playita fue rehabilitado para facilitar la entrada y salida de vehículos y en el costado sur de las vías ferroviarias, en la Zona Centro fueron reparados los baches de la avenida Revolución, lo que beneficia a peatones y automovilistas con mayor seguridad durante sus traslados.

Related posts

EN EL MARCO DEL 73 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN, EL ESCRITOR ALFONSO URIBE RUVALCABA PRESENTÓ SU LIBRO PASIÓN Y FERVOR POR MIGUEL ALEMÁN

respuestaenlinea

Lluvia deja daños y calles inundadas.

respuestaenlinea

Decreto del Presidente López Obrador beneficia a los Diazordacenses: Nataly García

respuestaenlinea