Río Bravo, Tam.- Con el Objetivo de combatir al mosco transmisor de enfermedades, el Gobierno Municipal de Río Bravo ha intensificado las acciones de fumigación con ello se busca mitigar las enfermedades como Dengue, Zika y Chicungunya.
Las labores de fumigación dieron inicio el día de ayer con 7 unidades las que recorrieron diferentes sectores de la ciudad
Dichas labores fue en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria #10, se continúan los trabajos de fumigación en las diferentes colonias de Rio Bravo, Ejidos y La Villa de Nuevo Progreso.
La salud y el bienestar de los Riobravenses, es prioridad para la administración pública municipal que encabeza el Alcalde Carlos Ulivarri López, y es por ello que se vienen realizando trabajos de prevención contra dichas enfermedades provocadas por el mosquito.
Añadió que la administración municipal lleva adelante un programa de concientización y colaboración de los vecinos en la prevención del dengue, por lo que se hace la recomendación a la ciudadanía de mantener limpio el patio, evitar tener objetos en los que se pueda acumular agua y cambiar el agua de floreros, entre otras medidas más.
Por: Juventino Pérez