ReynosaTitulares

Insta COMAPA a hacer buen uso del agua*

En un compromiso constante con la comunidad, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz a través, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa hace un llamado a la población a continuar realizando acciones para el cuidado del agua.

Es por ello que el organismo municipal insta a los usuarios a adoptar prácticas conscientes, ya que la sostenibilidad y la preservación de este recurso finito y esencial para la vida, son responsabilidades compartidas por todos.

Medidas simples como cerrar los grifos correctamente, reutilizar el agua siempre que sea posible y no desperdiciar agua al bañarse, lavarse los dientes, etc, son de gran importancia para la preservación del vital líquido.

Related posts

Destina Gobierno de Tamaulipas más de 245 millones de pesos en rehabilitación de vialidades principales

respuestaenlinea

AGRICULTURA, MEDIO AMBIENTE Y MARINA CONCLUYEN ACUERDO PARA PESCA SUSTENTABLE Y PROTECCIÓN DE LA FAUNA EN EL NORTE DEL GOLFO DE CALIFORNIA

respuestaenlinea

Atestigua Américo entrega de medalla al mérito a investigadora matamorense

respuestaenlinea