Nuevo LaredoTitulares

Iniciará el lunes pre registro para la Prepa ‘Gómez Morín’.

Este lunes 12 de febrero y hasta el 28 del mismos mes,  se realizará el pre registro de alumnos de nuevo ingreso en la nueva Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez  Morín’, que el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas, construye en Fraccionamiento El Progreso, al poniente de la ciudad.

Debido a que el plantel aún no cuenta con oficinas para la atención de los padres de familia, el registro se realizará en tres sedes, siendo éstas la Preparatoria municipal ‘José Vasconcelos’ ubicada en prolongación Lago de Chapala 522, Dirección de Educación Municipal en el edificio anexo a Presidencia Municipal, y en Secundaria Técnica 80 en Bulevar Rea y Progreso Poniente; en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“La capacidad de este plantel en su primera etapa es de 450 estudiantes. Este pre registro nos permitirá conocer la cantidad de alumnos que deseen entrar a la preparatoria para así contar con los pupitres, aulas, docentes y todo lo que se requiera para darles una buena atención;  de ser necesario se abrirá un turno vespertino”, mencionó Antonio Arredondo, director de Educación Municipal.

Los interesados en realizar el pre registro deberán presentar en copia: CURP del estudiante, credencial de elector del padre o tutor para corroborar domicilio; y llenar el formato de datos generales.

La Preparatoria Técnica ‘Manuel Gómez  Morín’ ofrecerá cuatro especialidades, mecatronica, fuentes alternas de energía, programación y construcción; aunado a las actividades socioculturales, deportivas, cívicas, éticas y de valores que se otorgarán a cada uno de sus estudiantes.

Este plantel dará cabida a estudiantes que radiquen en las colonias Reservas Territoriales, Colorines, El Progreso, Toboganes, Nueva Victoria, Voluntades 1, 2 y 3, Los Aztecas, Guerreros del Sol, Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Campanario.

Related posts

SUPERVISA CARMEN LILIA CANTUROSAS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE ARROYOS ANTE INICIO DE TEMPORADA DE CICLONES

respuestaenlinea

Explosión en una planta petroquímica deja al menos tres heridos en Texas

respuestaenlinea

Vamos por lo mejores cuadros de Tamaulipas, del 17 al 19 de diciembre recibimos solicitudes de candidaturas”: Juan Carlos Zertuche

respuestaenlinea

207 comments

Leave a Comment