ReynosaTitulares

Inician talleres CEDIF 2023-2024

En apoyo al autoempleo y para mejorar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, dio inicio a los talleres que se ofrecen en los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

Las personas que se registraron acuden a sus clases de técnico terapeuta, computación, auxiliar de enfermería, cuidados asistenciales, manualidades, belleza, uñas, repostería, mesa de postres, bisutería, corte y confección, globoflexia, pintura, bordados y tejidos, así como barbería.

DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, cuenta con diversos CEDIF, en Hidalgo, Campestre, Cañada, Las Torres, La Joya, Pannarti, Jarachina, Voluntad y Trabajo, Los Almendros e Integración Familiar, donde se atiende a los ciudadanos.

Con la capacitación en oficios, se busca que más familias tengan una mejor economía y desarrollo personal.

Para más información se puede marcar a los teléfonos: 8999254615 y al 8999232564 o acudir a Boulevard Hidalgo con Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos.

Related posts

DIF Reynosa responde peticiones en colonia Villas del Roble

respuestaenlinea

Patrulla Fronteriza del Sector Laredo frustra intentos de tráfico de drogas

respuestaenlinea

Realiza municipio torneo “Unidos contra la violencia”.

respuestaenlinea