Mier

Inician Betito e Yvetthe nueva entrega de despensas a familias de Mier

Sabiendo de la gran necesidad que hay a causa del Covid-19, a partir de este viernes y sin escatimar esfuerzos, el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Mier, Sonia Yvetthe Olivo de González, iniciaron la repartición apoyos alimenticios a todas las familias vulnerables del Pueblo Mágico de Mier.

“A la familia que necesite esta despensa favor de hacérnoslo saber en esta publicación y con gusto poco a poco las haremos llegar a sus hogares”, público el alcalde en sus redes sociales.

De esta manera el presidente de Ciudad Mier Roberto Gonzalez Hinojosa, logra cumplir el sueño de los que menos tienen al hacerles entrega de estas despensas, que servirán para mitigar las necesidades que padecen en estos tiempos de pandemia

Related posts

Festival de fin de cursos de la Casa de la Cultura

respuestaenlinea

Concluye Curso de Canto en Casa de la Cultura de Cd. Mier.

respuestaenlinea

Festejan a las madrecitas en el Pueblo Mágico

respuestaenlinea