ReynosaTitulares

Inicia Municipio 2021 con 150+20 MDP en Becas

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa y el Sistema DIF local, aportarán este año, 2021, 170 Millones de Pesos para los reynosenses, estando ya a una semana de distancia la inscripción a la primer partida presupuestal de 150 Millones del R. Ayuntamiento, aún con el recorte federal.

El Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, es nuevamente el más grande en la historia de Reynosa y cuenta con $150 Millones, 10 Millones de Pesos más que el 2020, para los estudiantes, quienes podrán registrar su solicitud del 7 del al 22 de enero.

A nombre del Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez invita a los aspirantes de 18 años de edad o mayores, padre o tutor de menores, a registrarse en la fecha que les corresponda por medio del enlace www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales

-FECHAS DE REGISTRO.
Artísticas y Deportivas, 7 de enero.
Preescolar, 8 y 9 de enero.
1.º de Primaria, 10 de enero.
2.º de Primaria, 11 de enero.
3.º de Primaria, 12 de enero.
4.º de Primaria, 13 de enero.
5.º de Primaria, 14 de enero.
6.º de Primaria, 15 de enero.
1.º de Secundaria, 16 de enero.
2.º de Secundaria, 17 de enero.
3.º de Secundaria 18 de enero.
Medio Superior, 19 y 20 de enero.
Superior, 21 y 22 de enero.

Por parte del DIF, las Becas por 20 Millones de Pesos son otorgadas a través de 3 programas específicos: Contigo Soy Capaz, Apoyando Tu Futuro y Avanzando Contigo, de los que el organismo invita a los interesados, previamente a un registro bajo una Convocatoria propia.

Related posts

Dan calurosa bienvenida a Rosy Corro Acosta, vecinos del fraccionamiento Río Bravo.

respuestaenlinea

Descarta Secretaría de Salud COVID-19 en Protección Civil de Reynosa

respuestaenlinea

Instala COMAPA válvula en Planta de Rebombeo de Nuevo México Itavu* -Estas acciones buscan mejorar el servicio para los usuarios del sector. Por indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa ha llevado a cabo la instalación de una válvula en la Planta de Rebombeo de Nuevo México Itavu. Personal del área técnica y operativa del organismo realizó maniobras para instauras este nuevo dispositivo mecánico de 8 pulgadas de diámetro, respondiendo a la necesidad de optimizar el desfogue en este sector y colonias aledañas. Estas acciones se enmarcan en el compromiso constante de la Administración Municipal por mejorar la infraestructura hídrica de la ciudad. La instalación de la válvula permitirá un mejor control del flujo de agua en la Planta de Rebombeo, optimizando su rendimiento y asegurando un servicio eficiente para los usuarios.

respuestaenlinea