ReynosaTitulares

Incautan en Reynosa pipa con 38 mil litros de ´huachicol´ en plena ´ordeña´

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes 8 de julio en este municipio, personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de una pipa con aproximadamente 38 mil litros de combustible, un tracto camión y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la estatal sobrevolaban en el helicóptero el ejido La Llorona, cuando detectaron la pipa conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que se solicitó apoyo vía terrestre para verificar la zona.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron un tracto camión International con una pipa que estaba conectada con una manguera a una toma clandestina, misma que contenía aproximadamente 38 mil litros de combustible; además metros más adelante había una camioneta Chevrolet pick up negra.

Ninguno contaba con número de serie, solicitando servicio de grúa para su traslado. Tras una búsqueda en los alrededores, no se encontró a persona alguna relacionada con los hechos, para posteriormente esperar la llegada del personal de PEMEX para el cierre de la toma de combustible.

Los vehículos y la pipa fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para que diera inicio a las indagatorias pertinentes.

Related posts

CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO PERMANENTE EN TODA LA GEOGRAFÍA CAMARGUENSE

respuestaenlinea

Se forma primer Comité de Vigilancia Ambiental en Reynosa

respuestaenlinea

Reynosa se Pinta Rosa: Fomenta DIF Reynosa la prevención del cáncer de mama

respuestaenlinea