Diaz OrdazTitulares

Inauguraron el recién rehabilitado dispensario médico para el bienestar de los Díazordacenses.

La salud es uno de los rubros más importantes para el bienestar de los Díazordacenses, y reafirmando ese compromiso de llevar estos beneficios a todos los rincones del municipio, el alcalde José Manuel López Hernández y la presidenta del DIF Sonia Moctezuma Cabrera, inauguraron el recién rehabilitado dispensario médico en el Ejido Lucio Blanco ante decenas de residentes de este poblado ubicado al sur del municipio.

Ahí, el alcalde José Manuel López Hernández, dijo que esta es una más de las tareas para construir la #CiudadEnCrecimiento y digna que merecemos los Díazordacenses, y exhortó a la comunidad en general a aprovechar los servicios médicos que se brindarán en este dispensario.

Por su parte la presidenta del DIF Sonia Moctezuma de López, mencionó que el sistema DIF estará al pendiente para coadyuvar en todo los necesario para que los residentes del Ejido Lucio Blanco tengan una buena atención en todos los rubros.

Related posts

TODO EL APOYO DEL GOBERNADOR PARA MODERNIZAR CRUCERO DE LA TECNICA 49.

respuestaenlinea

Sacan a una cobra de más de cuatro metros del drenaje

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz lleva servicios a Lomas de la Torre

respuestaenlinea