Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, inauguró un comedor industrial en la villa de Nuevo Progreso, beneficiando a cientos de alumnos de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz.
Al dirigirse a la comunidad escolar, apuntó que para cristalizar esa obra todos tuvieron que colaborar.
“A final de cuentas están los maestros, los padres de familia y el Municipio. Todo esto que estamos haciendo es para dejarles algo a nuestros hijos y que nuestros hijos se sientan orgullosos de lo que estamos haciendo los adultos. Lamentablemente había otras administraciones que no estaban mirando por lo que necesitaban ellos. Y aquí es donde nosotros empezamos a trabajar para su beneficio”,-agregó.
La obra se consensó precisamente con padres y maestros de la escuela, quienes además solicitaron la pavimentación con concreto hidráulico de la calle frontal.
El edil apuntó que se deben sentir orgullosos de lo que se está inaugurando, y les pidió que lo cuiden, porque “si ustedes no lo cuidan, ¿quién lo va a cuidar?”
Mencionó que tanto el comedor escolar como la pavimentación de calles tiene por objeto mejorar la calidad de vida de estudiantes y maestros.