Río Bravo, Tamaulipas.- Continuando con el mejoramiento de diversas calles de la ciudad, el Presidente Municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, inauguró esta mañana la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Olmo con Guanajuato en la colonia Praderas Del Sol. además resaltó que se siguen pavimentando más calles con el pago de impuestos de los ciudadanos.
Previo al acto de inauguración el Alcalde refirió que por fin los habitantes de la colonia Praderas Del Sol podrán disfrutar de una calle digna porque esta vía se encontraba muy deteriorada desde hace varios años.
De igual forma detalló que en la edificación de la calle se invirtieron 1 millón 798 mil 746 pesos con 42 centavos que beneficiarán a más de 2 mil habitantes de la calle Olmo y Colonias aledañas.
Los residentes del lugar manifestaron estar contentos y sobre todo porque al fin sus familias ya podrán transitar en una vialidad fuerte y firme.
El Munícipe anunció que se trabajará hasta el ultimo minuto de su administración, y que prueba de ello es de que inclusive habrá de dejar etiquetadas un sin número de obras más entre las que también se verán beneficiadas familias de Nuevo Progreso.
Por: Juventino Pérez