ReynosaTitulares

Impartirá Instituto Municipal de la Mujer taller de tejido

El Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal de la Mujer, IMM, invita al taller de tejido “Elaboración de Pulseras de Lazo Rosa de Concientizacion sobre el Cáncer de Mama”, que dará inicio este martes 11 dentro del mes Octubre Rosa, Prevenir es Vivir.

A Partir de las 10:00 de la mañana se habrá de celebrar el curso taller para los participantes, en las instalaciones del IMM, ubicadas en la calle Guadalupe Victoria con Morelos de la Zona Centro.

Dentro de los requisitos para los asistentes, se dan a conocer los siguientes: encendedor, cinta métrica, regla y la aportación de $50.00 por concepto del material que se proporcionará, para mayores Informes y registro al teléfono 8999249084.

Related posts

Invita Carlos Peña Ortiz a sumar voluntades para transformar Reynosa

respuestaenlinea

Lo detienen en la Mty-Reynosa con 15 kilos de cocaína.

respuestaenlinea

Maestros de Inglés participaron en la certificación TKT YOUNG LEARNERS

respuestaenlinea