ReynosaTitulares

hoy no circulan placas terminales en 0 y 1

Por Acuerdo gubernamental, el Municipio de Reynosa vigilará el cumplimiento del programa Doble Hoy No Circula, que para este lunes 5 de julio restringe el desplazamiento de vehículos con placas en terminación 0 y 1 y para todos los automóviles a partir de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, todos los días.

La Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno Municipal, tiene a su cargo las medidas de seguridad sanitaria, concedidas por el Gobierno del Estado, en base a los Artículos 402 y 403 de la Ley General de Salud; Fracción V del Artículo 4, y la Fracción VI de esta Ley.

Tránsito y Vialidad por su parte, conserva su función como autoridad en el cumplimiento del Reglamento afín a su competencia, e invita a los automovilistas a cumplirlo, respetando tanto las indicaciones del Sector Salud de Tamaulipas, como los señalamientos de tráfico y evitar las sanciones administrativas correspondientes.

La restricción de circulación vehicular sólo será justificada en casos especiales como salida a comprar medicamentos o solicitar atención médica, a buscar refugios o centros de asistencia social y en traslados a instituciones de Seguridad Pública, Protección Civil, procuración de justicia, y todas las que tienen por objeto la protección de la población.

Related posts

da frutos el programa de “unidos construyendo la paz”

respuestaenlinea

Prepárate! CFE Anuncia Corte de Energía en Miguel Alemán

respuestaenlinea

REHABILITA GOBIERNO DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ PAVIMENTACIÓN ASFÁLTICA EN CRUCERO DE NOVENA Y LUCIO BLANCO

respuestaenlinea