Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de prevenir un rebrote de contagios por COVID-19, el Gobierno municipal de Río Bravo, determinó la prohibición de las fiestas de Halloween y el cierre de panteones durante el próximo fin de semana.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, en una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación, “A partir de hoy habremos de endurecer las medidas de control, y la vigilancia en los días que vienen ya que son susceptibles de movilización de personas, como es el Día de Muertos y Halloween” dijo Ulivarri López.
Cabe destacar que se harán operativos en conjunto con diferentes corporaciones de gobierno como COEPRIS, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y Tránsito para evitar que negocios inciten a los niños salir a pedir dulces.
Ulivarri López finalizó, pidiendo a los padres de familia que eviten sacar a sus hijos a pedir dulces ya que son los más vulnerables a un contagio por Covid-19 y así poder prevenir dicha enfremedad.
Por: Juventino Pérez