PoliciacaReynosaTitulares

Guardia Estatal realiza aseguramiento de vehículos en Reynosa Reynosa, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal realiza en el municipio de Reynosa se aseguraron vehículos relacionados con presuntos actos delictivos. El primer evento se suscitó en la calle Poniente Uno y Calle Central, lugar en donde el personal visualizó dos camionetas, mismas que, al percatarse de la presencia policial emitieron detonaciones hacia la unidad y el personal de la Guardia Estatal. Tras una persecución hacia los agresores, arribaron a la calle Sur Tres y calle Jardín en donde localizaron una camioneta Jeep Cherokee la cual fue inspeccionada, hallando en su interior artefactos metálicos denominados como ponchallantas y un radio de frecuencia utilizado para monitorear las unidades de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Posteriormente, en la brecha ubicada a espaldas del Fraccionamiento Los Almendros, se halló una camioneta Yukon blanca abandonada entre la maleza con la puerta del conductor abierta. Este último vehículo se encontraba recubierto por un blindaje artesanal y no contaba con número de serie para verificar su estatus legal, por lo que, al igual que la primera unidad y los artefactos encontrados en su interior fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Reynosa, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal realiza en el municipio de Reynosa se aseguraron vehículos relacionados con presuntos actos delictivos.

El primer evento se suscitó en la calle Poniente Uno y Calle Central, lugar en donde el personal visualizó dos camionetas, mismas que, al percatarse de la presencia policial emitieron detonaciones hacia la unidad y el personal de la Guardia Estatal.

Tras una persecución hacia los agresores, arribaron a la calle Sur Tres y calle Jardín en donde localizaron una camioneta Jeep Cherokee la cual fue inspeccionada, hallando en su interior artefactos metálicos denominados como ponchallantas y un radio de frecuencia utilizado para monitorear las unidades de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Posteriormente, en la brecha ubicada a espaldas del Fraccionamiento Los Almendros, se halló una camioneta Yukon blanca abandonada entre la maleza con la puerta del conductor abierta.

Este último vehículo se encontraba recubierto por un blindaje artesanal y no contaba con número de serie para verificar su estatus legal, por lo que, al igual que la primera unidad y los artefactos encontrados en su interior fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Related posts

CUMPLE #MELYROCHA CON LA EDUCACIÓN EN COMALES

respuestaenlinea

Todo un éxito Bravo Fest Miguel Alemán

respuestaenlinea

Con capacitaciones y mayor fuerza laboral busca SSPT aumentar confianza y participación ciudadana

respuestaenlinea