TamaulipasTitulares

Guardia Estatal previene a estudiantes sobre delitos cibernéticos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Jornada Cultural para la Prevención y Auxilio, personal de la Guardia Estatal Cibernética impartió a estudiantes de la Escuela Secundaria Gral. # 9 Club Rotario Tamaholipa, temas que les permitan evitar ser víctimas de ciberdelitos.

En el marco de las conferencias organizadas por la dirección de Seguridad Escolar y Protección Civil de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), personal de la Guardia Estatal Cibernética abordó los temas de Ciberbullying, Grooming, Retos Virales y Sexting.

La conferencia fue escuchada por estudiantes de primero, segundo y tercer grado así como docentes del plantel educativo.

A través de estas acciones la Guardia Estatal Cibernética busca salvaguardar la integridad de los usuarios de internet y fomenta la cultura de la denuncia a través de los números 911 y 089.

Related posts

Guardia Estatal localiza a menor extraviado en Soto la Marina

respuestaenlinea

Tamaulipas genera inclusión laboral para personas con discapacidad y adultos mayores Mediante la estrategia “Abriendo Espacios”

respuestaenlinea

Continúa R. Ayuntamiento, con la reactivación económica, impulsando el consumo local.

respuestaenlinea