ReynosaTitulares

Guardia Estatal disuelve bloqueo por manifestación en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-En atención a un reporte del C5 personal de la Guardia Estatal y Guardia Estatal de Género acudieron a la Carretera Federal 97 Reynosa-San Fernando a la altura del Fraccionamiento Almendros para atender un bloqueo por manifestación.

El contingente compuesto por seis mujeres y nueve hombres incendiaron neumáticos en este sitio, ocasionando un bloqueo temporal de la circulación vial.

El ciudadano organizador de la manifestación atribuyó la causa de la protesta a un llamado a las autoridades competentes para detener y sancionar a la persona responsable por la muerte de su hija.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió para sofocar el fuego y liberar la circulación vial en el área.

Related posts

Familias del poniente reciben agua potable

respuestaenlinea

Recauda útiles el ‘Reto Útil’.

respuestaenlinea

MIER PRESENTE EN LA 5TA. EDICIÓN DE LA FERIA NACIONAL DE PUEBLOS MÁGICOS.

respuestaenlinea