TamaulipasTitulares

Guardia Estatal de Género imparte taller de valores a niños y niñas de preescolar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de fomentar los valores desde temprana edad, personal de la Guardia Estatal de Género realizó un taller dedicado a este tema para estudiantes del Jardín de Niños María Teresa Treviño García Manzo ubicado en Ciudad Victoria.

Alumnos y alumnas de primero, segundo y tercer grado de preescolar participaron en este taller cuya finalidad es prevenir conductas antisociales en el ámbito escolar y familiar.

También se brindó información respecto al tema “Violencia Familiar” a profesoras, a quienes se les orientó respecto al uso de las líneas de emergencia 911 y el 089 para denuncias anónimas.

A través de la difusión de las funciones y objetivos de la Guardia Estatal de Género, se estrecha la proximidad social y reafirma la confianza en las autoridades, logrando así una cultura de la denuncia y permite a sociedad y gobierno trabajar de la mano en el combate a la delincuencia desde la prevención hasta la disuasión del delito.

Related posts

Cumple COMAPA con capacitación en Transparencia.

respuestaenlinea

Policía de Proximidad aseguran vehículo y hierba verde.

respuestaenlinea

Suman 85 nuevos casos y 3 fallecimientos por Covid en Tamaulipas

respuestaenlinea