Hidalgo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Hidalgo colaboró con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las maniobras de auxilio ante dos accidentes ocurridos sobre la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey.
El primer percance se suscitó a la altura del kilómetro 52 cerca del filtro militar de la comunidad Oyama, en donde una camioneta de la empresa ‘’Fletes y Traslados del Norte’’ se impactó con un tractocamión de la empresa ORG SA de CV que se dirigía a Tampico.
El conductor de la segunda unidad manifestó presentar golpes en la cabeza por lo que se solicitó a una ambulancia con personal paramédico para su valoración.
Por otro lado, un tráiler derrapó fuera de la cinta asfáltica al circular sobre la misma carretera a un kilómetro de distancia del ejido ‘’El Enchilado’’.
El transporte de carga era conducido por un hombre de 45 años de edad, quien viajaba de Altamira con destino a Monterrey, Nuevo León cuando ocurrió este percance del cual resultó ileso.
Al momento la circulación se encuentra abierta por un costado de la carretera durante las maniobras de movilización de uno de los tráilers involucrados.
Conduzca con precaución.