TamaulipasTitulares

Guardia Estatal atiende accidente con volcadura

Jiménez, Tamaulipas.- El personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atendió una volcadura en el kilómetro 79 de la Carretera Federal 101, a la altura del municipio de Jiménez.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia se observó un vehículo que se encontraba volcado fuera de la cinta asfáltica, por lo que se procedió a realizar el protocolo correspondiente.

La conductora de la camioneta Sport Track Ford señaló que se le reventó uno de los neumáticos, lo que derivó en volcadura, causándole lesiones leves.

El personal de la Guardia Estatal se encuentra en la escena del accidente, para el levantamiento de los hechos y apoyar en labores de abanderamiento y aseguramiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a los conductores a respetar los límites de velocidad, y revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

Se mantienen activos los números de emergencia 911 y/o 089 para brindar el servicio de seguridad.

Related posts

Fuerte movilización por enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas.

respuestaenlinea

Realizan Mesas de Trabajo.

respuestaenlinea

Empresarios podrían ampararse contra homologación del IVA.

respuestaenlinea