MatamorosTitulares

Guardia Estatal asegura camioneta con “pochallantas” en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.-Durante los recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Pueblo Viejo del municipio de Matamoros, personal de la Guardia Estatal aseguró una camioneta con 15 artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.

El vehículo marca GMC Yukon se encontraba en estado de abandono sin los seguros colocados y los vidrios polarizados.

Al realizar la inspección al interior se encontraron cuatro artefactos utilizados para afectar neumáticos en un costado de la puerta del copiloto, mientras que el resto se halló en el suelo, entre los asientos de la parte trasera.

Los 15 artículos y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Related posts

Juez concede suspensión definitiva contra orden de aprehensión del gobernador Francisco Cabeza De Vaca

respuestaenlinea

Deporte en Femenino, Gran Participación en Miguel Alemán

respuestaenlinea

Gobierno Municipal de Miguel Alemán trabaja en conjunto con el Estado para beneficiar al sector rural

respuestaenlinea