La tarde de este lunes autoridades estatales atendieron un llamado anónimo sobre la presencia de un vehículo color azul abandonado en la carretera Reynosa – Monterrey a 30 metros de distancia de un filtro de seguridad, con dirección de oriente a poniente.
Al inspeccionar el automóvil las autoridades localizaron en el interior a 5 sujetos del sexo masculino, amarrados y amordazados, uno de ellos no presentaba signos de vida.
En en principio los policías pensaron que se trataba de personas secuestradas, sin embargo al interrogarlos dijeron pertenecer a una célula criminal y que un grupo rival del crimen organizado los había detenido y después los abandonado en ese lugar, como entregandolos a las autoridades.
Elementos de la Policía estatal acordonaron el área mientras investigadores de la Procuraduría general de justicia del estado realizaban las indagatoria correspondientes y el levantamiento del cuerpo que se encontraba dentro de la cazuela del auto abandonado.
El cuerpo del occiso fue llevado al SEMEFO, los 4 detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar el interrogatorio sobre su participación con la delincuencia organizada.