Miguel AlemánTitulares

GRACIAS A DONACIÓN DE LA CRUZ ROJA DE REYNOSA, EL GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ TIENE DISPONIBLES 3,600 PRUEBAS GRATUITAS DE COVID-19 PARA LA POBLACIÓN

Un total de 3,600 pruebas de Covid-19 estarán disponibles gratuitamente en escuelas y los 3 Dispensarios Médicos del Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera, gracias a la donación que realizó la Cruz Roja Delegación Reynosa.

La gestión fue realizada a través fe la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de la Lic. Laura Ivonne Hernández González, quien informó que la donación de las pruebas de Covid-19 fue hecha por la Delegación de la Cruz Roja de Reynosa.

Señaló que esta acción reafirma el compromiso del Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, de estar muy al pendiente de la salud de los miguelalemanenses.

Related posts

APOYANDO LAS ACTIVIDADES DEL SECTOR SALUD, SISTEMA DIF

respuestaenlinea

AGENCIAS DE ESTADOS UNIDOS RECONOCEN TRABAJO DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES DE TAMAULIPAS

respuestaenlinea

Realizan Ayuntamiento y DIF Reynosa Campaña de Aparatos Auditivos

respuestaenlinea