El Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera reforzó su compromiso con la inclusión y bienestar de las personas con discapacidad.
Con la continua labor de credencialización para descuentos en comercios locales, surgió el desafío de ubicar fácilmente los establecimientos participantes.
En respuesta, el Alcalde instruyó a la Secretaría de Bienestar Social, encabezada por la Lic. Ivonne Hernández González, en colaboración con la Dirección de Grupos Vulnerables, a cargo del C. David Reséndez Requejo, a colocar calcomanías distintivas en los negocios que se sumaron a este bondadoso proyecto.
Estas calcomanías, con el símbolo internacional de personas con discapacidad, permitirán a aquellos con credencial identificar rápidamente los lugares con descuentos.
“Agradecemos a la Cámara de Comercio y a los propietarios de negocios por su colaboración en este esfuerzo conjunto”; expresó el director de Grupos Vulnerables.
Y remarcó que el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera a sigue comprometido con la inclusión y el bienestar de todos los ciudadanos.