Nuevo LaredoTitulares

Gestiona alcalde y diputada federal recursos para Nuevo Laredo.

Trabajando en equipo por NLD, el presidente municipal, Enrique Rivas y la diputada federal Yahleel Abdala Carmona, sostuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de México, donde el alcalde presentó proyectos para gestionar mayores recursos para beneficio de Nuevo Laredo.

La reunión se realizó en la oficina particular de la legisladora, en la Cámara de Diputados Federal,  donde ambos representantes de Nuevo Laredo, se comprometieron a cerrar filas para sacar adelante los proyectos prioritarios para el desarrollo y progreso de NLD.

Visita ASA

En su visita a la ciudad de México, el presidente municipal, Enrique Rivas, también tuvo un acercamiento con el gerente de mercadotecnia de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), capitán Igor Tostado Gándara,  con quien gestionó mejores opciones de conexión de aerolíneas para Nuevo Laredo.

Related posts

Imparte seleccionado nacional clínica deportiva a tocheros

respuestaenlinea

Asisten a conferencia servidores públicos de la PGJT “Derechos Humanos de las Mujeres”

respuestaenlinea

En el marco del Día internacional de la alimentación Mariana Gómez, inaugura Desayunador Escolar y entrega equipamiento para 6 desayunadores

respuestaenlinea

101 comments

Leave a Comment