ReynosaTitulares

Fuga de agua causa baja presión y desbasto al Sector Poniente

REYNOSA, TAM.- La COMAPA de Reynosa, informa que el Sector Poniente de la ciudad tendrá un período de baja presión y desabasto de agua potable, estimado en cerca de 3 a 4 horas este día martes, a causa del rompimiento de una tubería que ya está en reparación.

Hoy martes 21 de diciembre, cuadrillas del organismo acudieron a atender la fuga en la tubería de 10 pulgadas de diámetro, en la rotonda sur del bulevar Las Fuentes, trabajando con celeridad para restablecer la conducción del vital liquido lo más pronto posible.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado agradece la comprensión de los usuarios por este imprevisto y reitera el interés compartido con el Gobierno de Reynosa de incrementar la eficiencia de sus servicios públicos.

Agradecemos su comprensión

Favor de consultar la lista de colonias que se verán afectadas por la suspensión
http://www.comapareynosa.gob.mx/movil/sectorizacion/?id=3

Related posts

Destaca gobernador capacitación de elementos de formación inicial para Guardia Estatal en la USJT

respuestaenlinea

Vigilará Congreso se garantice seguridad y respeto a los derechos de connacionales

respuestaenlinea

Diplomado de Desarrollo de Negocios y Emprendimientos de Base Tecnológica

respuestaenlinea