REYNOSA, TAM.- “Esta ciudad seguirá siendo un lugar donde los servicios públicos, sean de calidad, y contribuyan a cuidar el medio ambiente”, dio a conocer el Presidente Carlos Víctor Peña Ortiz, quien recién asumió su cargo al frente del Gobierno Municipal el pasado viernes 1 de octubre.
El nuevo Alcalde recibió una administración con vasta maquinaria y equipo para seguir mejorando la recolección de Residuos Sólidos Urbanos, RSU, y aseguró que se continuará trabajando y evaluando para mejorar los servicios que el Ayuntamiento presta a los ciudadanos.
“Continuaremos con la inversión en el cuidado del medio ambiente y consolidaremos lo que se inició hace 5 años, cuando teníamos carretoneros, pasando ya, al reciclaje con la inauguración del Centro de Manejo Integral de Residuos Sólidos de Reynosa”, expresó.
El R. Ayuntamiento cuenta ya con 2 centros de transferencia de Residuos Sólidos Urbanos y más de 60 camiones que fueron adquiridos nuevos para dar el servicio que los ciudadanos requieren, además de contendores y otros vehículos que complementan el traslado de la basura hacia el relleno sanitario.