TamaulipasTitulares

Firman Convenio Educativo SET-UTM con la Universidad Tecnológica de Arkansas (ATU).

Ciudad Victoria, Tam.-El Secretario de Educación de Tamaulipas acompañado de la Rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) se reunieron con el Rector de la Universidad Tecnológica de Arkansas (ATU) en Little Rock, Andrew Rogerson, permitiendo el intercambio de ideas con el propósito de generar una movilidad internacional de estudiantes y docentes hacia el extranjero para migrar al Modelo Bilingüe Internacional y Sustentable.

En el marco de este encuentro se efectuó la Firma del Memorándum del Primer Convenio de Entendimiento entre la Universidad Tecnológica de Arkansas (ATU) con la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM); además de desarrollar una comunicación directa con los rectores y vicerrectores de las Universidades del Estado de Arkansas a fin de conocer las principales universidades y detectar las actividades afines.

El Titular del ramo educativo destacó: “Este Encuentro nos convierte en la Primer Delegación mexicana en establecer este tipo de diálogos educativos y pedagógicos, además es del interés del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca unir lazos para la formación de los estudiantes universitarios y esta reunión permite el vinculo directo entre las universidades de ambas naciones”.

Related posts

Conalep Tamaulipas gana pase a Argentina en Concurso Latinoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología.

respuestaenlinea

Secretaría del Trabajo brinda capacitación a empresas e instituciones educativas en Reynosa

respuestaenlinea

Cumple Gobierno Municipal con protección a personas sin hogar

respuestaenlinea

Leave a Comment