REYNOSA, TAM.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Delegación Reynosa, Bladimir Cortez Ramírez, celebró un convenio con la Sección 30 del SNTE, atestiguado por la Alcaldesa de esta ciudad, para beneficiar a los Maestros e incentivar el consumo local.
“Yo Ahorro con el SNTE” es el programa de apoyo firmado por la CANIRAC con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, representado en esta región por el Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tobías, ante la presencia del Secretario Técnico del Ayuntamiento y del Director de Educación Municipal.
“En esta administración municipal si ha habido apoyos sin precedentes, nunca había habido uno así”, dijo Cortez Ramírez al resaltar que a nivel nacional sólo en Reynosa se dio un Programa de Reactivación Económica, ‘Consume Local’, que fue un éxito del Gobierno Municipal.
“Siempre vamos a tener un Gobierno que trabaje con la sociedad y con los que saben lo que necesitan, nosotros somos siempre sencillamente gestores y facilitadores para que las cosas se hagan”, dijo la Alcaldesa al firmar como testigo de honor a nombre del Ayuntamiento.
El Convenio beneficiará la economía familiar del magisterio reynosense con descuentos del 10% hasta el 30%, en la prestación de servicios y alimentos por parte de los negocios afiliados a la CANIRAC, a partir del 1 de marzo sin fecha límite para su finalización al presentar el interesado su credencial vigente o talón de cheque actualizado.