GUSTAVO DIAZ ORDAZ.- Maestros de los distintos niveles educativos del municipio fueron festejados con una cena-baile, donde estuvieron como invitados especiales el alcalde José Manuel López Hernández, su esposa Sonia Moctezuma Cabrera, el secretario de finanzas de la sección 30 del SNTE Abelardo Ibarra Villanueva y su distinguida esposa.
En medio de un gran ambiente de convivencia, supervisores, directores y maestros de las escuelas de este municipio disfrutaron de este festejo en su honor, y participaron en la rifa de útiles regalos donde se incluyeron artículos de línea blanca.
Luego de la cena preparada especialmente para esta ocasión, los maestros y sus familias disfrutaron la presentación de un grupo tropical, los que animaron el ambiente y pusieron a bailar a maestras y maestros llenando la pista y disfrutando como nunca el festejo que les fue ofrecido como un reconocimiento a su labor en bien de la educación de los estudiantes Díazordacenses.
Acompañado de los delegados de las distintas secciones sindicales incluidos los maestros jubilados, el secretario de finanzas de la sección 30 del SNTE Abelardo Ibarra Villanueva agradeció a las autoridades municipales el festejo que se les ofreció en el Día del Maestro.
En este mismo evento se hizo entrega de reconocimientos a maestros y maestras por 20, 25 y 30 años al servicio de la educación.