REYNOSA TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, felicitó este miércoles 19 de junio, a los 300 egresados de Bachillerato del CETIS 131, que integran la XXXV Generación, 2016-2019.
“Estas graduaciones detonan el desarrollo económico de la ciudad, así como su futuro, tenemos la seguridad de que son personas que serán capaces de sacar adelante al municipio porque están mejor preparados”, aseguró al agradecer la invitación para estar junto a los estudiantes en uno de los momentos más importantes de su formación académica.
Ante la presencia de la Directora de la escuela, María Esther San Martín González, cientos de padres de familia, personal docente y la comunidad escolar, la Alcaldesa manifestó su reconocimiento al esfuerzo de los alumnos y el apoyo de sus padres, de sus familias.
La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez resaltó que Reynosa está en constante preparación y que un ejemplo de ello son los jóvenes que concluyeron su Bachillerato; y aseguró que el 70 por ciento de los egresados en este nivel educativo seguirán estudiando una carrera profesional.
Abarrotado por los estudiantes y sus familias el Gimnasio Multidisciplinario, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue la sede de la majestuosa Trigésima Quinta Graduación del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, Número 131.