Miguel AlemánTitulares

FELICITA ALCALDE RAMIRO CORTEZ A LAS DEPORTISTAS QUE HACEN FUERTE EL FÚTBOL FEMENIL EN MIGUEL ALEMAN

Por conducto de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera felicitó a todas las futbolistas que participan en la Liga Femenil de Fútbol Rápido, al concluir un Torneo más lleno de emociones en las canchas del Auditorio Municipal.
De manera especial, el Alcalde felicitó a las campeonas, el conjunto de Marlo FC; así como a las sub-campeonas, la escuadra de Bravas FC; y al tercer lugar de la competencia, el equipo de Riber 2.0.
Estuvieron presentes en la ceremonia de premiación la síndica C. Lorena Garza Landín, la sexta regidora Lic. Delia Barrera y Barrera; el director de Deportes, Profr. Alexis Siller Campos; el sub-director de Deportes, C. Felipe Guevara; y el presidente de la Liga, C. Héctor Montes.

Related posts

DIF Reynosa realiza campaña de Prótesis Mamarias

respuestaenlinea

“¡Aquí vas a ganar Neto!”, le aseguran en la Esfuerzo Nacional.

respuestaenlinea

Gobierno de Carlos Peña Ortíz acerca el deporte a las colonias

respuestaenlinea