Miguel AlemánTitulares

EXITOSO TORNEO DE FÚTBOL DEL JUGUETE, ORGANIZADO POR EL SISTEMA DIF

El Torneo de Fútbol del Juguete, organizado por el Sistema DIF para regalar sonrisas a los niños más necesitados en esta Navidad, fue todo un éxito gracias a la participación de los equipos infantiles Halcones, León, Correcaminos y Juventus.

La presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, acompañada del director de ese organismo, Ing. Adrián Guerra Canales, agradeció la participación y contribución de los niños, padres de familia y entrenadores; así como el gran apoyo del director de Deportes, Profr. Alexis Siller Campos, y del subdirector C. Felipe Guevara Abundis.

El Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, quien por motivos de agenda no pudo estar presente en este gran evento, agradeció la gran disposición de los clubes de fútbol en esta noble actividad del Sistema DIF.

Related posts

La mejor herencia para los hijos es la educación

respuestaenlinea

BRINDARÁN  SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER  EN  BRIGADA MÉDICA ESTE MIÉRCOLES

respuestaenlinea

Guardia Estatal Cibernética exhorta a prevenir delitos en compras digitales del Buen Fin

respuestaenlinea