ReynosaTitulares

Exhorta Alcalde de Reynosa a dueños cuidar de sus mascotas

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz exhorta a los propietarios de animales de compañía a atenderlos en todas sus necesidades y mantenerlos en las mejores condiciones de salud, en lugares apropiados que no representen riesgos a su integridad, o de las personas.

Tras recibir un reporte por un perro en malas condiciones, en un domicilio del fraccionamiento Vista Alta, personal de la Dirección de Control y Bienestar Animal se dirigió al sitio, logrando entrevistarse con el amo de la mascota.

Al iniciar el diálogo, el propietario permitió el acceso y se observó un canino de talla grande, color blanco y tipo mestizo, en una zona de resguardo con acceso a agua limpia; manifestó también que el citado animal cuenta con vacunas y zona de resguardo.

De esta plática el ciudadano aceptó responder al Acta del Municipio, por lo que aceptó enviar el carnet médico actualizado, mejorar el área de resguardo y garantizar agua fresca en todo momento.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

Cultivan compromisos hacia Todos Somos Tamaulipas.

respuestaenlinea

Se distingue el Sistema DIF Tamaulipas en el Primer Encuentro Nacional de Sistemas DIF Municipales

respuestaenlinea

Don Pedro elabora cubrebocas con personajes de la lucha libre

respuestaenlinea