Miguel AlemánTitulares

ESTE MARTES, LA CELEBRACIÓN DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA.

La celebración del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, que encabezará la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y en el que participarán entusiastas contingentes de distintas instituciones educativas, será este martes 21 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal.

De manera oficial, se dio a conocer que la ceremonia cívica está programada a iniciar a las 8:30 de la mañana.

La primera autoridad emitirá un mensaje luego de la celebración de honores a los símbolos patrios.

De igual forma, habrá participaciones alusivas a la conmemoración de un aniversario más de la Revolución Mexicana.

El evento está siendo organizado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo del Profr. Enrique Romero Carrera; en coordinación con el CONALEP., que dirige el Dr. Héctor Barrera Garza.

Al concluir la ceremonia cívica, dará inicio el tradicional desfile, en el que participarán entusiastas contingentes de estudiantes, maestros e integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

Related posts

Vecinos del Ejido El Cadillo, recibieron este miércoles los beneficios del programa social ” Acciones por tu Colonia”.

respuestaenlinea

Reparan línea de agua potable que suministra sector Granjas.

respuestaenlinea

Pone en marcha Alcalde de Reynosa el “Reto Útil”

respuestaenlinea

Leave a Comment