Miguel AlemánTitulares

ESTE DOMINGO SERÁ LA GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO EN LA PLAZA PRINCIPAL

El Gobierno Municipal 2021-2024, que encabeza el Biol. Ramiro Cortez Barrera, y el Sistema DIF Miguel Alemán, presidido por la Dra. Andrea Cortez Aguirre, extienden una cordial invitación a todos los pequeños del municipio para celebrar el Día de la Niña y el Niño.

El festejo tendrá lugar en la explanada de la plaza principal este domingo 30 de abril a las 5:00 de la tarde.

Será una tarde inolvidable, donde lo principal es la felicidad de los niños.

Ambas instituciones se han conjuntado con el único propósito de plasmar grandes sonrisas en las caras de los pequeños y para ello han preparado un gran espectáculo que hará las delicias no sólo de los niños sino de todos los que asistan.

 

Related posts

NUESTRO COMPROMISO EN MATERIA DE SEGURIDAD SIGUE VIGENTE”: BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA

respuestaenlinea

FORTALECE REYNOSA VÍNCULOS DE PROGRESO EN EL VALLE DE TEXAS .- Se reúnen el alcalde Pepe Elías Leal y el Mayor de McAllen, Jim Darling.

respuestaenlinea

Profesor Overlin Fernando Lucio Balleza se registró como candidato del PRI como candidato a la presidencia municipal de Gustavo Díaz Ordaz.

respuestaenlinea