CamargoTitulares

escasez de agua en el rio bravo

Ante la escasez de agua en el río bravo que dificulta la extracción del vital líquido para el suministro de los hogares camarguenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se ha visto en la necesidad de desazolvar y limpiar el área de succión.

Debido a esta situación, el Ing. Omar López Gutiérrez, Gerente General del Organismo Municipal, ha comunicado a la Comisión Estatal que representa Luis Javier Pinto Covarrubias, sobre los problemas que existen en el suministro actualmente.

“La petición consta principalmente en la solicitud de liberar más agua desde la Presa Falcón, que sería de mucha ayuda para la solución del suministro”, expresó López Gutiérrez.

Agrega además, que hasta el momento no se han presentado problemas de desabasto, aunque si debemos reconocer los problemas que se están teniendo para el bombeo y extracción de agua, debido al nivel del río, que es demasiado bajo.

Related posts

FORTALECERÁN AUTORIDADES DE NUEVO LAREDO CONSUMO LOCAL DE CARNE

respuestaenlinea

Reactivan circulación en la Carretera Federal 81

respuestaenlinea

Exigen a CFE no presionar a usuarios a pagar luz que no consumieron

respuestaenlinea