ReynosaTitulares

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz nombramientos a Guardianes del Orden en primaria Justo Sierra

– Alegres estudiantes sellaron su compromiso con el programa Reynosa Imparable.

Los Guardianes del Orden, un grupo de estudiantes de la escuela primaria Justo Sierra, recibieron su nombramiento de parte del Alcalde Carlos Peña Ortiz, por su labor en favor del medio ambiente, sellando su compromiso con el programa Reynosa Imparable.

“Ustedes van a poner orden en su casa y su colonia, y queremos que no tiren basura en las calles, en la parques, drenajes en canales y otros lugares donde no va la basura, por eso trajimos un contenedor a su escuela”, aseguró el Presidente Municipal, quien fue recibido por la Directora María Del Carmen Gómez Benavides y madres de familia.

Estos niños, guías medioambientalistas han estado trabajando en sus hogares y en la institución educativa, en la recolección de envases PET y promoviendo prácticas para mantener un ambiente limpio y sano a través de “Reynosa Imparable”, fomentando la participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

A TRAVÉS DE BIENESTAR SOCIAL, EL GOBIERNO DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ DA MANTENIMIENTO A LA PLAZA DEL FRACCIONAMIENTO RÍO BRAVO

respuestaenlinea

Concluyó COMAPA labores de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia Ampliación Rodríguez

respuestaenlinea

Ya hay bombeo de agua para abastecer al sector Granjas

respuestaenlinea