TamaulipasTitulares

Entregan DIF Tamaulipas y Patrimonio de la Beneficencia Pública lentes graduados y aparatos auditivos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional y la Secretaría de Salud en el Estado, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hicieron entrega de más de 160 aparatos auditivos y casi 200 lentes graduados a través de la campaña “Para Verte Mejor, Para Oírte Mejor”.

Con esta entrega se benefició a más de 200 personas de 22 municipios como son; Abasolo, Altamira, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Casas, Gómez Farías, Güémez, Jiménez, Hidalgo, Padilla, Ocampo, Llera, Mante, San Fernando, San Carlos, San Nicolás, Tula, Victoria, Xicoténcatl.

Estas personas fueron atendidas por personal médico especializado los días 27 y 28 de julio en las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental de la capital de Tamaulipas.

 

Related posts

CONTINÚA CRECIMIENTO INDUSTRIAL EN NUEVO LAREDO; INAUGURA CARMEN LILIA CANTUROSAS NUEVA MAQUILADORA

respuestaenlinea

Emite Gobierno de Reynosa exhorto para evitar incendios

respuestaenlinea

El DIF Miguel Alemán 2021-2024, que encabeza la Dra. Andrea Cortez de Cavazos, hace un atento llamado a todas las intituciones educativas a participar en el certamen “Reina infantil 2023”

respuestaenlinea