Diaz OrdazTitulares

Entregan decenas de tanques para la basura en Díaz Ordaz.

Como parte de las tareas de la campaña permanente de limpieza, el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo, el director de obras públicas Hernán Teok Magaña Álvarez y funcionarios de la administración municipal, hizo entrega de decenas de tanques para la basura en el gimnasio multidisciplinario del Vivero.

El mandatario municipal pidió a la ciudadanía en general de su apoyo para mantener limpias nuestras calles, depositando la basura en los recipientes además de barrer el frente de sus viviendas o negocios, ya que en la tarea para convertir a Gustavo Díaz Ordaz en la ciudad más limpia de Tamaulipas debemos comprometernos todos.

También se hizo entrega de escobas a vendedores ambulantes que han hecho el compromiso de colaborar en esta campaña permanente de limpieza.

Related posts

Trabaja COMAPA en reparación de fuga de agua en colonia Revolución Obrera*

respuestaenlinea

Entrega Presidenta del DIF Mier Sonia Yvetthe Olivo de González. dotación de pañales a abuelitos.

respuestaenlinea

Obsequia DIF Matamoros juguetes en la Posada Navideña de los ganadores del Inter-CAM Revolucionario en Chochongos

respuestaenlinea