CamargoTitulares

ENTREGA PLAYERAS CON ESTAMPADOS DEL MUNICIPIO A ALUMNOS DE LA BANDA DE MARCHA.

H. Camargo.- La alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, entrego este viernes, en su despacho de la presidencia, playeras con estampados de monumentos representativos del municipio a alumnos de la Banda de Marcha, Cardenales de Camargo.
Acompañados de Prof. Israel de la Cruz, los alumnos dijeron estar muy contentos por sus nuevas playeras, agradeciendo el apoyo de la presidenta que tiene a bien, tomar en cuenta la música, el deporte, la cultural y todas las áreas artísticas o deportivas.
Estas playeras añadió la jefa del ejecutivo local que las podrán utilizar en los diferentes eventos a los que sean convocados dentro y fuera de la ciudad, e incluso en el extranjero, como el evento de Rio Grande, en los que anualmente participan estos jóvenes.

 

Related posts

SE LE APLICARA LA PRUEBA DEL COVID-19 A PRESIDENTE AMLO

respuestaenlinea

Apoya DIF a las Familias de Reynosa.

respuestaenlinea

Tamaulipeca Julia González participa en torneo internacional de tenis

respuestaenlinea