ReynosaTitulares

Entrega DIF Reynosa aparatos funcionales

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, continúa apoyando a los ciudadanos que más lo necesitan, entregando aparatos funcionales en las instalaciones del organismo social y casa por casa.

Recientemente se otorgaron 10 sillas de ruedas, 5 bastones y 4 andadores, además, gel antibacterial y cobijas.

El programa permanente atiende a las personas con alguna discapacidad temporal o permanente, con apoyo sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

Personal del DIF Reynosa, acudió además casa por casa, dando respuesta a las peticiones de los ciudadanos, entregando sillas de ruedas y un bastón.

Se visitó la colonia Lázaro Cárdenas, donde se entregó una silla de ruedas, así como la Voluntad y Trabajo, para otorgar otra silla de ruedas y la Aztlán, para la entrega de un bastón.

 

Related posts

Insuficientes recursos federales para combatir la problemática del dengue en Tamaulipas

respuestaenlinea

Recibe una vez más la UMF40 insumos para Héroes de la Salud

respuestaenlinea

Más de 90 vacantes de empleo en Río Bravo a través de bolsa de trabajo.

respuestaenlinea