ATN: Cerca de las 5:15 de la madrugada de este miércoles elementos de la SEDENA que realizaban recorridos de vigilancia por calles de la Colonia Aztlán, se toparon con un grupo de sujetos armados que viajaban a bordo de un camioneta, estos al verde descubiertos dispararon contra los castrenses y emprendieron la huida a toda velocidad, iniciando así una persecución y balacera.
El cuerpo sin vida de un presunto delincuente quedo abatido en la calle Andador G de la Colonia Aztlán, a pocos metros de la facultad de ciencias químicas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el resto de los agresores lograron huir con rumbo desconocido.
Las autoridades aseguraron 4 armas largas tipo ak-47, cargadores y cartuchos pendientes por contabilizar y vehículo marca Jeep, grand cherokee, color gris.
Por espacio de 3 horas permaneció cerrada la vialidad mientras que elementos de la procuraduría general de justicia del estado recababan las evidencias y el cadáver era levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.
.