TamaulipasTitulares

Encuentran a las 4 mujeres desaparecidas en carretera Reynosa – Nuevo Laredo

Por: Martín Juárez Torres.

Después de una intensa búsqueda, las autoridades han informado que las cuatro mujeres reportadas como desaparecidas el pasado domingo 26 de marzo en la carretera Reynosa a Nuevo Laredo, han sido localizadas en buen estado.

Aunque no se dieron detalles sobre cómo fueron encontradas, las autoridades agradecieron a la ciudadanía su colaboración y pidieron a la población seguir reportando cualquier situación que pudiera poner en peligro la seguridad de las personas.

Cabe recordar que el reporte de la desaparición de estas cuatro mujeres causó preocupación en la zona y se inició una búsqueda intensa en coordinación con diversas corporaciones de seguridad, además de que se hizo un llamado a la población para que aportara cualquier información que pudiera ayudar a su localización.

La noticia del hallazgo de las cuatro mujeres ha sido recibida con alivio por parte de sus familiares y amigos, quienes habían estado angustiados por su desaparición.

@Guardia Estatal @Guardia Estatal
@Secretaria de seguridad pública de Tamaulipas
#México #Seguridad #MartinJuarezTorres

 

Related posts

Emitió su voto Carlos Peña Ortiz para elegir a Gobernador de Tamaulipas

respuestaenlinea

se llevo a cavo el primer congreso virtual “Fortaleciendo nuestras maestras y maestros en Tamaulipas”

respuestaenlinea

Choque deja un muerto y seis lesionados en Soto La Marina

respuestaenlinea