ReynosaTitulares

En Reynosa la educación tiene rumbo y transformación

“Durante mi toma de protesta me comprometí a impulsar un proyecto de gran visión y de largo alcance; hoy, a dos años del inicio de mi Gobierno estamos acreditando que con resultados Reynosa se transforma”, aseguró el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en su Segundo Informe de Gobierno.

La educación, en todos sus aspectos, ha sido impulsada por al Alcalde de Reynosa, que ha contado con el apoyo de todas las fracciones del Cabildo, Síndicos y Regidores emanados de distintos partidos políticos que unieron su voto a los proyectos del titular del R. Ayuntamiento.

El Programa de Becas Municipales fue proyectado con un presupuesto de 150 Millones de Pesos, originalmente, sin embargo la coincidencia en el interés del Presidente y el Cabildo incrementó esta gestión hasta los 163 MDP.

Aparte del apoyo directo a los estudiantes, el Municipio destinó 12 Millones de Pesos para el pago de conserjes, con los que 200 escuelas de nivel básico han tenido personal para la limpieza del plantel, como un servicio extra, voluntad de la administración pública municipal 2021-2024.

#JuntosVolamosMásAlto

Related posts

Reciben Agentes del MP “Segundo Curso Sobre Técnicas de Ligitación Oral”

respuestaenlinea

FAMILIAS DE MIGUEL ALEMAN Y VISITANTES PODRÁN DISFRUTAR DE MÚSICA EN VIVO EN EL BRAVO-FEST 2023

respuestaenlinea

Llevó COMAPA trabajos de mantenimiento de pozos a Villa Florida

respuestaenlinea