Miguel AlemánTitulares

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ, PASTORES, FAMILIAS Y AUTORIDADES HARÁN UNA GRAN ORACIÓN EN LA EXPLANADA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

En el Día Internacional de la Paz, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera encabezará junto con Pastores de la localidad el evento “Comunidades Religiosas”, en el que se hará una oración por la paz de Miguel Alemán, de México y todo el mundo.

El evento está programado a realizarse este miércoles 21 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal, a partir de las 5:00 de la tarde.

De antemano, el alcalde reconoció y agradeció la disposición del grupo de Pastores que elevarán a Dios sus oraciones por la pacificación de Miguel Alemán.

Por tal motivo, la primera autoridad hace la invitación a todas las familias para que asistan y sumen sus oraciones en este gran evento.

Related posts

Quien lastime a una mujer, se mete con todo el gobierno del estado: Arturo Díez

respuestaenlinea

Avanzando a paso firme

respuestaenlinea

En Díaz Ordaz celebramos con orgullo nuestras tradiciones y cultura: Nataly García

respuestaenlinea