Miguel AlemánTitulares

EN CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE TORNEO DE VOLEIBOL, REITERA RAMIRO CORTEZ TODO SU APOYO A DEPORTISTAS

En la clausura y premiación de un nuevo Torneo de Voleibol en el Auditorio Municipal, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera remarcó su apoyo incondicional a todos los deportistas y felicitó a los participantes en este gran evento.

El Presidente Municipal encabezó la significativa ceremonia, acompañado por integrantes del Cabildo, y del director de Deportes, Profr. Alexis Siller Campos.

De igual forma, acompañaron al Alcalde el director regional de Bienestar Social, C. Jaime Hinojosa Peña; y el presidente de la Liga Municipal de Voleibol, C. Juan Carlos Pérez Ríos.

El Torneo lo ganó el equipo Despacho Garza; quedando en segundo y tercer lugar los conjuntos de Pio VC y Cremallera, respectivamente.

Related posts

vinculados a proceso por robo de autos

respuestaenlinea

¡Gracias presidenta Maki, su apoyo es para bien!, le dicen colonos. 

respuestaenlinea

Mely Rocha, Invitada de Honor en el Torneo de Pesca Sugar Like Lodge “Noé Santos Santos”

respuestaenlinea