Ciudad Reynosa Tamaulipas., 18 de abril de 2019.Gustosos reciben los habitantes del fraccionamiento Balcones de Alcalá a Alberto Lara y a Alejandro Mayne.
Siendo este uno de los sectores más poblados de la ciudad de Reynosa, fueron varias las horas las que se ocuparon para llevar el mensaje y las propuestas de los candidatos panistas.
Destacando en esta ocasión que se pusieron sobre la mesa los temas de las casas de interés social.
Los residentes les insistieron que es necesario que alguien los ayude tanto con el problema de los altos costos de las viviendas como con la mala calidad en las que se siguen construyendo, pero además sobresalieron las negociaciones y compromisos que incumplen las constructoras.
” Mi esposo consiguió una vivienda y nos están cobrando por mes 2,800 pesos, lo cual se nos hace injusto”, explico la señora Alicia Jiménez.
Por su parte el señor Bernardo dijo que esperaban y confiaban en que con la propuesta que ofrece Alberto Lara de la modificación a la ley del INFONAVIT en verdad les pueda cambiar la vida.
“Si esa propuesta resulta,no sabe cuanto le vamos a agradecer, porque nos vendría a cambiar la vida, no es posible pagar tanto y la cuenta no baja, yo le aseguro que aunque ya llevamos mucho pagando la casa, todavía se deben como 250,mil pesos”,señalo.
Por su parte el candidato del Partido Acción Nacional, Alberto Lara solo pidió en cada vivienda visitada que se den el voto de confianza el día 2 de junio, para así cristalizar cada una de las propuestas, pero sobre todo poner un freno a los abusos que se siguen cometiendo a la clase trabajadora.